Envío gratuito

Todos los pedidos cuya dirección de envío esté en España y/o Portugal se benefician del envío gratuito.

¡Sí, ✌ ENVÍO GRATIS sin importar el importe mínimo del pedido!

 

Envíos Internacionales

Los pedidos internacionales (cuya dirección de entrega del pedido es fuera de España o Portugal) disfrutan de un transporte a precio bajo y con todas las garantías de entrega de la mercancia en perfecto estado.

Los pedidos se envían en un sobre / paquete discreto para que no se pueda saber qué hay en su interior.

 

Tiempo de Envío

La entrega del pedido se realizará a través de la entrega en el domicilio designado libremente por el cliente en el formulario de pedido. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior, el prestador deberá de adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Se entenderá que los plazos de entrega empiezan a contar desde que el paquete sale de los almacenes de Doctortest a su domicilio y no desde el instante en que se ha realizado la compra.

Para los pedidos que el cliente realice -de lunes a jueves- después de las 15:00 horas con entrega en 48-72 horas o 24 horas saldrán de nuestros almacenes al día siguiente o hasta tener stock del producto.

No se realizan envíos en 24 horas ni vísperas de festivos, en festivos, sábados, ni domingos.  

Todos los pedidos que el cliente realice el viernes o vísperas de festivo después de las 15:00 horas con entrega 48-72 horas o 24 horas, saldrán desde nuestros almacenes el lunes o próximo día laboral o cuando llegue el stock del producto. En algunos casos los pedidos con expedición en 24 horas que se realicen el viernes se intentará entregar el sábado, sin compromiso de entrega. En caso de que no sea posible su envío se procederá a realizar la entrega el lunes o próximo día laboral.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista y contactar por teléfono con Doctortest (+34) 915 630 44 dentro de las 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de productos dañados, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente.

Cada pedido se procesa por orden de llegada. El cliente recibirá un correo con información del envío en el momento en que la agencia de transportes facilita a Doctortest la información del envío. Si no se reciben los correos electrónicos hay que comprobar la Carpeta Spam.

Para cualquier información sobre el pedido, se contará con el teléfono de Atención al Cliente de Doctortest en el (+34) 915 630 44, de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 o en el correo electrónico info@doctortest.com. En todo caso se deberá indicar en el asunto del mensaje la referencia de pedido, junto con el correo electrónico de confirmación de la compra que el cliente facilitó en el momento de realizar el pedido.